Fumigaciones CABA, aun paso del exterminio de las plagas

por | junio 22, 2018

¿Tienes plagas en una zona específica? ¿Has probado de todo para exterminarlas? ¿Los insecticidas convencionales te causan reacciones alérgicas? Lo primero que debes saber, es que no lo has probado todo, ya que, es posible que no has tomado en cuenta las mejores fumigaciones CABA.

Olvídate de aquellos productos convencionales, que te segura que las plagas se irán de tu casa con un solo clic, estos productos suelen ser residuales, además de tener impacto directo y eficiente sobre todas las plagas e incluso la mayoría de ellos, por mas que digan que son inoloros estos terminan causando reacción sobre algún residente de la zona.

Debes tener claro, que para exterminar las plagas debes contar con productos de primera y procesos o técnicas de fumigación, que ayuden en el proceso de exterminio de las plagas (roedores, insectos rastreros, insectos voladores). En Caba la fumigación, ha dado un paso adelante y es que, ya están a tu alcance empresas especialidades en la fumigación para el exterminio de los bichos.

Métodos de fumigación en CABA.

Para que tengas una idea, de los servicios que ofrecen las empresas de fumigación en CABA, te mencionare las técnicas y métodos utilizados, además te mencionare una empresa que ha dado el clavo, e decir su trabajo ha logrado el exterminio de las plagas en las zonas donde han estado.

Fumigación por pulverización

La pulverización, consiste en utilizar pequeñas cantidades de pesticidas en forma de polvo, estas técnicas son utilizadas normalmente en zonas donde el acceso de personas o mascotas en casi nulo.

Los pesticidas aplicados por método de pulverización, suelen tener un efecto más prolongados y suelen emplearse para la prevención o exterminio de plagas rastreras.

Termo nebulizador

El termo nebulizar es un equipo, que permite esparcir los pesticidas en forma de gases, estés es un método muy eficaz en el control de plaga, especialmente contra los insectos voladores, como los mosquitos, moscas y cualquier otro insecto que se encuentre en zonas de difícil alcance.

La ventaja de este proceso de fumigación, es que, tiene un alcance mayor e incluso es el utilizado para control de plagas en zonas extensas o amplias, ya que, su estado físico, le permite llegar y esparcirse rápidamente, exterminando o ahuyentando al insecto de forma rápida y segura.

Es aplicable en áreas abiertas o en zonas de difícil acceso, como alcantarillas o conductos de ventilación.

Gel Pesticida

Son cebos utilizados para el exterminio de rastreros, estos geles suelen colocarse en zonas estratégicas, para que las plagas lleguen a ello e intente comerlo, para luego morir envenenados.

Los pesticidas en forma de gel suelen utilizarse, como método añadido ante un proceso de fumigación completo, estos tienen una duración prolongada y son ideales para lo insectos rastreros, como las hormigas, cucarachas, gorgojos, entre otros

Fumigaciones preventivas

Son procedimiento o procesos realizados después de sesiones de fumigación, cuyo fin específico es el evitar el acceso de plagas o nueva proliferación de las mismas.

Dentro de este proceso, puedes encontrar la utilización de pesticidas en forma de polvo o gel, estos fungen como un guardián anti plagas.

Ahora, ya que conoces solo una parte de los procesos o técnicas utilizados en la fumigación, es importante que contrates una empresa de control de plaga eficaz, es por ello, que te queremos recomendar a la mejor empresa de fumigaciones CABA, hablamos de control SISA, es una de las empresas de control de plaga con mayor trayectoria y niveles de efectividad en Argentina, recuerda Control SISA, especialista en fumigaciones CABA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *